lunes, 24 de agosto de 2015

Ana + Martín


Una pareja en verdad linda, ella muy platicadora, abierta, sincera e inteligente, me contó de Martín maravillas, así que cuando llegó Martin ya sentía que lo conocía.
Una pareja muy emocional, muy tierna, expresan ambos un gran amor uno por el otro, pero para que les cuento si lo pueden leer en las fotos, espero las disfruten ...
















































Fué una boda sensacional ¿les gusto?

Déjenme un comentario, me interesa saber su opinión.

Gracias por visitar este blog.


Busca mas publicaciones sobre esta boda en:

www.clfotografo.com
www.facebook.com/CL.Fotografo


4 comentarios:

  1. El matrimonio, hijo, es un largo camino de continua edificación cada uno de ustedes será una columna que sostiene la casa de tus sueños. Claro que fue sensacional y permanecerá en mi mente y en mi corazón por el resto de mi vida

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentrio Sr. Ortiz, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. fue una boda maravillosa, y recreada por tan hermosas fotografías, tomadas en el momento justo y exacto la verdad no tiene precio, lo felicito mi querido carlos es usted un excelente fotógrafo que conoce y entiende el sentimiento que se vive en esos momentos y lo captura en imágenes que cuando las vemos nos regresan a ese extraordinario día!!! sinceramente un abrazo LIC. ROBERTO ORTIZ GALLEGOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lic. ROBERTO Ortiz un gran honor leer sus comentarios. Me complace saber que le ha gustado mi trabajo. AGRADECIDO desde luego con Ana y Martin por permitirme estar ahí.

      Eliminar